martes, 5 de junio de 2018

Comida Chilanga

Qué onda banda!!

Pues después de 2 años (según la fecha de mi último post) he vuelto para seguir escribiendo sobre lo que se me de la gana, espero no dejarlo otra vez durante tanto tiempo jejejejeje pero pues así es esto, a veces se puede y a veces no.

Les platico que ahora me encuentro viviendo en la mismísima CDMX, aunque para mi siempre será el DF... la neta no me acostumbro a decirle CDMX, se me hace medio mamón, una jalada que se inventaron los chilangos para verse más "nice" pero pues pa nosotros los de fuera siempre serán el DFectuoso!!

Esta ciudad tiene muchas maravillas, y una de ellas es su gastronomía, no por algo es la ciudad de la garnacha, y yo adoooooooro la garnacha!!! Comida rica en grasa, deliciosa, frita, engordante y nada saludable.

Todos los días salgo de la estación del metro y me encuentro con puesto tras puesto de comida, distintos tipos, tacos dorados, carnitas, tortas, chilaquiles, tamales fritos, etc, etc, etc. Y la verdad he de confesar que no todos se me antojan, porque así como los hay los que nomás verlos quieres sentarte a tragar, hay muchos que el olor a grasa quemada hace que se me revuelva el estómago y pos la neta mejor me sigo derecho.

Tengo la misión de explorar diversos lugares en esta ciudad, muchos de los cuales solo he escuchado y pues por lo mismo de que no vivía aquí (y no iba a venir nomás a cenar) pos ni de chiste se me hacía ir.

Pero bueno, ahí les iré relatando mis vivencias y experiencias, hasta ahora no he probado nada digno de un post, no porque no esté rico, más bien porque no es algo que no haya comido antes.

Ahorita está en el radar, los tacos de cochinada, ya los ubiqué (están muy cerca de mi cantón) y pues el tema es que según dicen los expertos (locutores y clientes), uno debe de ir medio pedo pa podérselos comer jajajajajajajajaja, y pues la neta yo ya no le hago a eso (ponerme pedo, aunque no lo crean), así que será ir solo un poco flameado jajajajajaja, pero bueno, ahí les iré contando qué onda con esos tacos.

Saludos a todos y por aquí nos seguimos escribiendo, me pueden seguir en redes sociales y pues también pueden dejar comentarios en el post, pero pues casi nadie nunca deja nada, así que no hay tos.

En fin, ahí nos vemos.

Saludos!!

@escorleone

4 comentarios:

  1. Además de la comida muy pronto adoptarás los modismos chilangos jajaja que te sea leve, y segura, la experiencia gastronómica de las calles del DFectuoso. Cada fin te esperan por acá los guajolotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja espero que no se me pegue lo chilango. Y aunque aquí hay muchas cosas buena pa comer, los guajolotes nunca serán reemplazados como la comida más deliciosa jamas creada.

      Eliminar
  2. Espero esas reseñas de la comida Chilanga.
    De lo que te puedo recomendar: los de canasta de afuera del metro Quevedo. Buenísimos! Aunque..No sé si sigan, ya hace 13 años que no vivo allá. Saludos man!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serge!! Deja ver si me queda cerca el metro Quevedo, pero de entrada te digo que los de canasta de Doña Hortencia aquí afuera de la oficina están buenísimos!!

      Eliminar