lunes, 10 de agosto de 2015

Máscaras





Que tal mis estimados lectores, cómo les va?


Hoy es lunes, y a mi parecer es el mejor día de la semana ya que tengo 5 días para trabajar.


En cambio, el jueves es el peor de los días de la semana ya que solo me queda el viernes.


Es por eso que yo recomiendo que la semana conste de 6 días laborales y 1 día de descanso.


Pero ese no es el punto de este post.


A continuación les platicaré de las nuevas máscaras que adquirí recientemente y el por qué de las mismas.


El año pasado aquí en mi trabajo, pues se celebra Halloween, y para dicha festividad pues nos dan chance de venir a trabajar disfrazados, lo cual está muy chido!! Y pues veías a un pirate operando una prensa, o a una gata (animal) ensamblando piezas y pues estuvo padre, la verdad mucha gente le entra y no andan de pinches aguados.


Luego entonces me decidí a buscar una máscara para usar ese día y encontré una de una cabeza de un caballo, la cual es la neta!!! No saben lo cagada que está esa máscara. Y así comenzó mi colección.


Yo era feliz con mi máscara de caballo y en una ocasión a principios de este año me tocó ir a otra planta a participar en un workshop, que por cierto llegué bien pinche tarde porque pensé que comenzaba el martes y pos no, comenzaba el lunes jajajajajajaja y eran como 5hrs manejando jajajajajaja así que llegué un poquito tarde ese día.


En fin, se acababa la semana y teníamos que tomarnos la foto del equipo y se me ocurrió ponerme mi máscara de caballo para la foto, la cual traía yo en la cajuela (no me pregunten por qué) y pues al final ni me la puse yo, otro wey deicidió ponérsela y se me ocurrió que sería un bonito detalle ponerme la máscara de caballo cada que hiciera yo un workshop y así lo hice en los siguientes eventos en los que participé.


Pero en una ocasión mi jefe me dijo "ya cámbiale porque ya todos saben que tú eres el caballo" y pues no es que me estuviera escondiendo jajajajajaja pero pues fue el pretexto perfecto para comprar máscaras jajajajaja.


Y pues en esa primera ronda compré una máscara de un bebé chillón, una de una monja y una de un payaso (la máscara que usa el guazón en la película de Batman cuando roba el banco). Y pues yo encantado.


Pero el detalle estuvo hace un par de semanas cuando éramos un chingo en el workshop y no había máscaras para todos jajajajaja así que fue otra excelente oportunidad para comprar más máscaras jajajajajajajaja.


Y en esta ocasión adquirí 5 máscaras más jajajajajaja compré una de un pollo, una de un puerco, una de un chimpancé, una de Golum (sí, el de el señor de los anillos) y la de Batman (la que estoy usando en la foto de esta publicación) y pos es la neta esa última jajajajajajaja porque la puedo usar en mi trabajo mientras hago mis actividades jajajajajaja.


Así que esa es la historia de mis máscaras y del por qué las tengo y a decir verdad pinta para que la colección siga creciendo jajajajajaja.


Así que mándenme sus sugerencias sobre que máscaras comprar después.


Saludos!!


@escorleone








4 comentarios:

  1. Te falta una del de "V" de Venganza y una de Peña Nieto o en tu caso de Obama o Donald Trump.

    Por cierto para tus lectores, yo soy el Chava del que habla en su primer post, y la liga es: http://www.quienganaria.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena recomendación, la agregaré a la lista junto con la de Darth Vader.

      Estimados lectores, entren a www.quienganaria.com les va a gustar.

      Eliminar
  2. Oye y sabes cuantos (si es que hay alguno ademas de mi) lectores tienes en tu blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ciencia cierta no sé el número de lectores que tengo, sin embargo sí puedo saber las veces que alguien ha leído un post y de donde me leen.

      Por ejemplo, este post de las máscaras al día de hoy ha sido leído 33 veces, y mis lectores se dividen entre México (70%) y USA (30%).

      En mi blog anterior me leían en España, Rusia, Colombia, México, USA, Canada y otros países que no recuerdo ahorita.

      Eliminar